CARACAS: Inició Curso de Música

AFICHE curso Musica feb 2015La Fundación E.L.I.C. Sede Caracas comenzó a dictar clases de flauta y cuatro venezolano a cargo del docente Art. Andrés Pérez Palmar.

Los nuevos alumnos son Daniel y Diego Pestana (9 y 10 años), quiene se perfilan desde ya como excelentes ejecutantes de la Flauta y el Cuatro venezolano, pero sobre todo, como buenos artistas.

"Ya estamos preparando su primera presentación que será en mayo. Luego compartiremos un poco de lo que estamos trabajando, pues ya tocan", añadió el Art. Andrés Péres Palmar.

 

 

 

 

CUSCO: Clausura del Curso Vacacional "Ciencia y Arte para el Talento de las Niñas y Niños Investigadores"

IMG 2840 IMG 2857

El 09 de enero del presente año, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, en la ciudad de Cusco, daba inicio al curso de vacaciones útiles “Ciencia y Arte para el desarrollo del Talento de niños y niñas investigadores”, cuyo objetivo principal fue el brindar espacios de esparcimiento, recreación y aprendizaje, a niños, niñas y jóvenes estudiantes, desde los 3 hasta los 13 años, durante el periodo de vacaciones de enero y febrero 2017, que refuercen actitudes positivas, aprendizajes nuevos y nivelación para los niños y niñas que así lo requieran; impulsando su talento para el fortalecimiento de su ser; dándole una trascendencia a su desarrollo.






Bucaramanga: Voluntad para la Formación de la Niñez

No solo transmitamos ideas a un niño, también métodos y algo valiosísimo en su formación: Voluntad! Colegio en Preescolar El Niño Investigador N°2 "Heroes de la Paz" Te esperamos!

Modelo 5






Unión de Ciencia y Arte en el Colegio el Niño Investigador N°2

En tu deseo genuino de atender con calidad la educación de los niños y niñas ha de estar presente el Colegio el Niño Investigador N°2. Unión de Ciencia y Arte para saber hacer, saber convivir, saber ser, saber aprender!

ENI 2017. 3






Copyright © 2017 ELICNET. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.